lunes, 3 de diciembre de 2012




Me gustaría estar entre tus brazos, sentir tu calor  y tu respiración cerca de mi, tu corazón latiendo, tus labios en los míos. Me gustaría sentirme protegida, que me defensaras delante de todos, y le gritaras al mundo que soy tuya. Que me acariciaras, y me susurrases cosas preciosas al oído para que solo yo las pudiera oír. Que me cuidaras y me regalaras pequeños detalles cuando menos me lo esperara. Que me dejaras llorar en tu hombro cuando lo necesitara, que evitaras mis lagrimas con tus bonitas palabras y que me consolaras cuando tuviera la autoestima por los suelos. Que me enseñaras cosas, cosas que yo no supiera hacer y me dejaras descubrir tus secretos. Que pasáramos el tiempo juntos, haciendo nada, haciendo todo. No faltarían las noches románicas, con nuestro picnic improvisado o simplemente pidiendo pizza y viendo una película  Me gustaría que me escucharas cuando te explicara mis problemas, y luego me contaras lo que piensas. Que me dieras consejos y que me apoyaras en mis decisiones. Me gustaría pasarme las noches hablando contigo por teléfono, chateando, o simplemente a tu lado. Que me presentaras a tus amigos, y luego a tus padres. Me gustaría que te pusieras celoso cuando me vieras con otros chicos, y yo celosa cuando te viera con otros chicos. Me gustaría que me regalaras todas tus sonrisas y cada un de tus besos.
Todo esto me gustaría mucho, y quizás pasaría, pero no soy capaz de decirte cuanto te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario